Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La segunda temporada del multijugador de Halo Infinite ya tiene fecha

Lone Wolves.

Microsoft ha anunciado que Lone Wolves, la segunda temporada del multijugador de Halo Infinite, estará disponible a partir del próximo día 3 de mayo.

Según la compañía americana, esto permitirá a los usuarios "experimentar contenido fresco que incluye nuevos mapas, modos, eventos temáticos de duración limitada y un nuevo pase de batalla que no caduca nunca".

También se espera que en esta nueva temporada regrese el actor de voz Jeff Steitzer para anunciar las medallas que obtengan los jugadores en el modo Big Team Battle.

Con el lanzamiento de esta nueva temporada el equipo de desarrollo quiere responder a las quejas de la comunidad, la cual ha mostrado su insatisfacción ante una aparente falta de actividad y comunicación por parte de 343 Industries. Recordemos, además, que la campaña cooperativa y el modo Forge de Halo Infinite siguen desaparecidos en combate, y que ya está confirmado que las misiones cooperativas no llegarán en mayo, tal y como estaba previsto.

Brian Jarrard, el director de comunidad de 343 Industries, reconocía en Reddit que "hay un montón de retos y restricciones. Desde luego no estamos contentos al no ser capaces de cumplir con las expectativas de los jugadores y la comunidad, es una situación difícil que llevará un tiempo solventar al equipo".

Halo Infinite está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC desde noviembre del año pasado. En nuestro análisis dijimos que con él "343 ha sido capaz de conectar con las mejores sensaciones de anteriores Halo sin perder el tren de la modernidad".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios