Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kiki Wolfkill también abandona el estudio 343 Industries

Éxodo.

La máxima responsable de transmedia y entretenimiento de 343 Industries, Kiki Wolfkill, ha confirmado su marcha del estudio norteamericano.

Wolfkill llevaba trabajando en 343 Industries desde 2008, cuando se unió como productora ejecutiva de Halo 4. Durante los últimos ocho años ocupó el que hasta ahora era su puesto, en el cual supervisó la producción de la serie de televisión de Halo, emitida en Paramount+.

Pese a dejar 343i, Wolfkill seguirá ligada a Microsoft. En su perfil en LinkedIn, de hecho, especifica que actualmente está trabajando como responsable de expansión de IPs y entretenimiento en la compañía de Redmond.

La marcha de Kiki Wolfkill es la última dentro de una larga lista de salidas de 343 Industries. Aparte de los despidos como consecuencia de los recortes de plantilla anunciados por Microsoft a mediados de enero, en los últimos meses se han marchado del estudio Joseph Staten (director creativo), Tom French (director creativo del multijugador), David Berger (desarrollador de la tecnología Slipspace Engine) o Bonnie Ross (directora del estudio).

Cover image for YouTube videoHalo The Series (2022) | Official Trailer | Paramount+

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios