Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa el modo cooperativo de Halo Infinite

"Va a llevar más tiempo plantear la experiencia"

343 Industries, la desarrolladora de Halo Infinite, ha asegurado que necesita "más tiempo" para trabajar en el modo cooperativo del juego. La actualización que añadía el modo cooperativo para cuatro jugadores estaba programado para mayo, pero no estará disponible en esta fecha.

El equipo se ha esforzado en señalar que a pesar de que "se están haciendo grandes progresos en el desarrollo de la campaña cooperativa", va a costarles más tiempo del planeado conseguir crear "una experiencia de alta calidad con todas las funcionalidades".

"Queremos una experiencia para dos jugadores a pantalla partida en todas las consolas Xbox, desde la Xbox One original a la Xbox Series X, y la secciones amplias y no lineales de la campaña están siendo un gran reto para la pantalla partida que nos está tomando más tiempo de lo necesario resolver", explica un post en Halo Waypoint.

"Esto significa que no podremos lanzar la campaña cooperativa el 3 de mayo, como habíamos planeado, al principio de la 2 temporada. Pero esperamos poder lanzarlo más adelante dentro de esta temporada, y compartiremos una fecha de lanzamiento cuanto antes."

La noticia, en principio, no tiene nada que ver con la partida de Andrew Witts, el director de multijugador de Halo Infinite. Witts anunció en un breve comunicado que dejaba su puesto "para tomarse algún tiempo libre para descansar y recargarse."

Witts había trabajado durante tres años en el título. De momento, se desconoce quién le reemplazará.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios