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El diseñador principal del multijugador de Halo Infinite vuelve a Bungie

Para trabajar en Marathon.

El antiguo diseñador principal del multijugador de Halo Infinite, Andrew Witts, ha anunciado su regreso a Bungie.

Witts regresará a la compañía de Bellevue para trabajar en el nuevo Marathon, tras haber participado también durante un año en el desarrollo de Fortnite en Epic Games y dos años en el de Rainbow Six Siege en Ubisoft.

Durante su trayectoria en 343 Industries Witts lideró el diseño de todos los modos sistemas del multijugador de Halo Infinite.

Según ha explicado en Twitter, el regreso a Bungie se produjo la semana pasada, y añadía que "todo el mundo ha sido muy acogedor y amable. Estoy emocionado por trabajar con este equipo tan brillante y talentoso".

Marathon se anunció a finales del pasado mes de mayo y está planeado como un shooter de extracción PVP con juego cruzado entre varias plataformas, ambientándose en el universo creado por Bungie en los noventa para la trilogía original de FPS de ciencia-ficción.

El proyecto todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sí se ha confirmado que tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, con cross-save entre todos estos sistemas.

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