Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización gratuita de la Copa del Mundo de FIFA 23 se publicará la semana que viene

En todas las plataformas menos Switch.

Electronic Arts ha anunciado que la actualización gratuita de la Copa del Mundo para FIFA 23 se publicará la semana que viene.

En concreto, estará disponible el día 9 de noviembre y se podrá aplicar en las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch, sin embargo, se queda fuera y su Legacy Edition de FIFA 23 no tendrá modos ni contenidos del mundial.

Tras la instalación de la actualización se podrá jugar con cualquiera de los treinta y dos equipos clasificados en una recreación del Mundial de Qatar, aunque también existirá la opción de personalizar el torneo para cambiar los grupos e incluir selecciones que no se hubiesen clasificado, como Italia. También hay un modo de torneo online en el que juegas las diferentes fases con cualquiera de las selecciones clasificadas.

El plato fuerte será un nuevo modo de Copa del Mundo en directo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, el cual se irá actualizando según los resultados de los grupos y las fases, pudiendo jugar con los equipos de cada partido real, o bien reescribir el torneo rejugando cualquiera de los partidos anteriores.

En Ultimate Team no habrá un modo especial dedicado para la Copa del Mundo, como sí lo hubo en anteriores ediciones. Los usuarios de FUT, en cualquier caso, pueden esperar nuevas campañas con cartas especiales entre el 11 de noviembre y el 23 de diciembre, así como swaps y SBCs.

Entre ellas habrá treinta cartas de Héroes de FUT, cada una de ellas personalizada con detalles del Mundial. Cuando el torneo alcance los cuartos de final se publicarán los Fenómenos de la Copa del Mundo FUT, una serie de cartas con las estrellas de la competición.

Finalmente, una vez termine la Copa del Mundo, EA Sports publicará el Team of the Tournament con versiones especiales de los jugadores más destacados.

El modo de Copa del Mundo, por cierto, añadirá dos nuevos estadios oficiales, entre ellos el que albergará la final, el Lusail Stadium.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos