Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys se corona como el título de PS Plus con más descargas hasta la fecha

ACTUALIZADA: Y 7 millones de copias en Steam.

ACTUALIZACIÓN (26/08/2020)

Devolver Digital ha confirmado en un tweet que Fall Guys ha vendido más de 7 millones de copias en Steam.

La anterior cifra, de 2 millones de unidades, databa del pasado 10 de agosto, así que ha vendido 5 millones en las últimas dos semanas.

NOTICIA ORIGINAL (26/08/2020)

Sony ha indicado en un tweet que Fall Guys se ha convertido en el título de PlayStation Plus con más descargas de la historia del servicio.

En junio, coincidiendo con el décimo aniversario del servicio, Sony presentó un ránking de los juegos más descargados del Plus que por aquel entonces lideraba Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered. Ese honor recae ahora en Fall Guys, que aún estará disponible una semana más como juego gratuito con la suscripción.

El título de Mediatonic superó el millón y medio de jugadores en su primer día y tras una semana había vendido más de 2 millones de copias en Steam.

Fall Guys está disponible en PC y PS4.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios