Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys supera la marca de los veinte millones de jugadores

Tras 48 horas como free-to-play.

Mediatonic ha anunciado que Fall Guys ya cuenta con más de veinte millones de jugadores.

El popular battle royale, inspirado en las alocadas pruebas de programas de televisión como Takeshi's Castle o Wipeout, ha alcanzado este hito apenas cuarenta y ocho horas después de pasarse al formato free-to-play.

Una transición, eso sí, que no ha estado exenta de problemas. La semana pasada los servidores sufrieron problemas y congestión como consecuencia de la avalancha de nuevos jugadores, haciendo difícil encontrar partida.

Fall Guys está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta última plataforma también hubo polémica, dado que el juego se retiró de Steam y ahora es exclusivo de la Epic Games Store.

¿El motivo? Epic compró Mediatonic en marzo del año pasado, y de forma progresiva ha ido integrando Fall Guys dentro de su ecosistema.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos