Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys - Coronas, Fragmentos de Corona y Rango de Corona al detalle

Demuestra que eres un ganador.

Las Coronas de Fall Guys son una de las monedas, quizá la más complicada de obtener.

Las Coronas se obtienen ganando ciertas partidas y, según indica el propio juego, "miden tu habilidad y dedicación."

También están disponibles los Fragmentos de Corona, que te permiten conseguir Coronas incluso si no logras ganar la partida.

En esta página te explicamos cómo conseguir Coronas y Fragmentos de Corona en Fall Guys, cómo conseguir Fragmentos de Corona fáciles por otros métodos y todo lo que necesitas saber sobre el Rango de Corona.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir Coronas y Fragmentos de Corona en Fall Guys

Las Coronas son una moneda que se consigue sobre todo ganando partidas. Por este mismo motivo, es la moneda más complicada de conseguir en el juego, porque ganar una partida no es tarea fácil.

Una Corona de Fall Guys.

Antes del relanzamiento como free-to-play, las Coronas servían para comprar skins. En la versión free-to-play, conseguir Coronas aumentará tu Rango de Corona, que ofrece sus propias recompensas (más abajo te daremos información al respecto).

Si te cuesta conseguir Coronas, quizá sea más sencillo obtener Fragmentos de Corona.

Los Fragmentos se obtienen de ganar partidas en ciertas listas de juego o por completar desafíos.

Cuando consigas suficientes Fragmentos de Corona, se convertirán en una Corona.

Aquí abajo puedes ver las recompensas de cada show. De lanzamiento, Show en Solitario, Show Estrellas del Estadio y Fiesta de Aniversario te recompensarán con una Corona, mientras que Show de Escuadrones y Show de Parejas te permitirán conseguir 20 y 35 Fragmentos de Corona respectivamente.

Los Shows te darán o bien Coronas o Fragmentos de Corona.

¿Cuántos Fragmentos de Corona necesitas para conseguir una Corona?

Necesitas reunir 60 Fragmentos de Corona para conseguir una Corona. Cuando llegues a esta cantidad, se convertirán automáticamente en una Corona.

Recuerda que necesitas multitud de Coronas para aumentar tu Rango de Corona, que es el objetivo a largo plazo además del Pase de Batalla de esta Temporada.

Completar Desafíos es una manera de conseguir Fragmentos de Corona.

Otras formas fáciles de conseguir Coronas en Fall Guys

Aunque las Coronas se consiguen sobre todo de las victorias, hemos visto otros métodos de conseguir Coronas a lo largo de los años, y siempre más fáciles que ganar partidas.

Ahora, con el relanzamiento free-to-play, es posible que dejen de estar disponibles o sean menos frecuentes, aunque es posible que la mayor importancia del Rango de Corona haga que regresen:

  • Fines de semana con Doble de Coronas que, como su propio nombre indican, duplican las Coronas que consigues por una victoria
  • Recompensa de Amazon Prime Gaming
  • Completar encuestras (esta ha expirado, pero nos sirve de ejemplo):
  • En anteriores temporadas se conseguían en el Pase de Batalla, pero en el relanzamiento free-to-play no han aparecido como recompensa del Pase de Batalla, así que parece que de momento solo están disponibles los métodos que indicamos arriba y las victorias

Es pòsible que Mediatonic introduzca nuevas fuentes para obtener Coronas más adelante. En cualquier caso, merece la pena echar un ojo a las redes sociales de Mediatonic para estar al tanto.

Dónde encontrar tu Rango de Corona y qué es el Rango de Corona

El Rango de Corona es un sistema de progreso separado del Pase de Batalla. Tiene sus propias recompensas únicas que desbloquear y te permitirá conseguir skins exclusivas.

Para ver tu Rango de Corona desde el menú principal, pasa a la tercera pestaña (Temporada). Una vez ahí, pulsa R2 en el mando para cambiar a tu Rango de Corona.

Pantalla del Rango de Corona.

Al igual que sucede con el Pase de Temporada, hay muchos niveles que desbloquear. En la Temporada 1 son 54 en total, y a cada nivel aumenta la cantidad de Coronas que necesitas.

Para que te hagas una idea, el Rango 10 requiere 34 Coronas, el Rango 25 requiere 339 Coronas y el Rango 54 final te pide nada más y nada menos que 4.500 Coronas. ¡Es una gran cantidad de victorias!

Recompensa del Rango 54: Estatua de Mármol.

Al contrario que el Pase de Batalla, no esperes conseguirlo en unos pocos meses. Piensa en ello como un objetivo a largo plazo.

Recuerda que tienes la opción de conseguir Fragmentos de Corona para ayudarte a aumentar tu cantidad de Coronas, así que quizá te puedas centrar en ese objetivo.

Dicho esto, es un proceso muy largo. ¡Necesitarías más de 270.000 Fragmentos de Corona para llegar al Rango final de esta manera!

Da igual cómo decidas conseguir Coronas, ¡te deseamos mucha suerte!

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios