Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys Temporada 1 Gratis para Todos: hora de lanzamiento como free-to-play, versiones de Switch y Xbox

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Fall Guys.

Estamos en una semana muy importante para Fall Guys: el juego va a pasar a ser free-to-play y llegará al mismo tiempo a Xbox y Nintendo Switch.

La nueva temporada de Fall Guys se llama Temporada 1: Gratis para Todos. Es una especie de reinicio del juego que implanta una nueva moneda y Pases de Temporada para los jugadores.

Para ayudarte a conocer todas las novedades de Fall Guys en su lanzamiento como free-to-play, más abajo te indicaremos las novedades de la nueva temporada y a qué hora se publica la actualización.

En esta página encontrarás:

Hora de lanzamiento de Fall Guys free-to-play, Xbox y Switch

Fall Guys Temporada 1: Gratis para Todos llega el 21 de junio a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. En este momento el juego pasará a ser free-to-play y recibirá nuevo contenido, además de cambios a los sistemas ya existentes.

Aunque la hora de lanzamiento exacta de Fall Guys como free-to-play no ha sido anunciada de forma actual por Mediatonic, dentro del propio juego aparece una cuenta atrás que termina a esta hora:

  • España peninsular y Europa: 2pm (CEST)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 1pm (BST)
  • Costa Este EEUU: 8am (EST)
  • Costa Oeste EEUU: 5am (PST)

Generalmente las actualizaciones de Mediatonic suelen lanzarse sobre esta hora: Fall Guys tiende a actualizarse a mediodía de Reino Unido (donde se ubica la compañía).

Si hay algún cambio, actualizaremos esta página.

Novedades de la Temporada 1: Gratis para Todos

Junto a su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store, Fall Guys sufrirá un reinicio. Eso significa que la nueva temporada es en realidad la Temporada 1: Gratis para Todos. Llegará con nuevo contenido y también cambios al sistema de moneda y Pases de Temporada.

Estas son las principales novedades:

  • Nuevas plataformas: Fall Guys se lanzará en Nintendo Switch, Epic Games Store y consolas Xbox el 21 de junio. El juego no podrá comprarse en Steam, pero los jugadores ya existentes no tendrán problemas
  • Temporada 1: Gratis para Todos: el juego pasa a ser free-to-play y se introducen el juego cruzado y la progresión compartida entre plataformas, de manera que podrás cambiar de consola y mantener tus cosméticos o jugar con amigos que tengan otros sistemas
  • Versión de PS5: se lanzará también el 21 de junio, con tiempos de carga más rápido y mejoras de rendimiento.
  • Pack Clásico: los jugadores que hayan iniciado sesión en Fall Guys antes del 21 de junio recibirán un apodo, una placa identificativa, el disfraz Soberano, el disfraz Perrito vegetariano, el disfraz Enano peleón y el pase prémium para la temporada 1
  • Alubiones, una nueva moneda que sirve para comprar el Pase de Temporada

¡Buena suerte en Fall Guys Temporada 1: Gratis para Todos!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios