Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el evento de Sonic en Fall Guys

Comenzará este jueves.

Mediatonic ha anunciado la celebración de un evento en Fall Guys en colaboración con Sega para celebrar el trigésimo aniversario de la mascota de la compañía japonesa.

Aunque no es la primera vez en la que Sonic aparece en el popular battle royale de la compañía propiedad de Epic Games, si es la primera ocasión en la que lo hace acompañado de otros personajes populares de la saga, como Tails, Knuckles, el Dr. Robotnik o Super Sonic.

El evento comenzará este jueves, 11 de agosto, y terminará el próximo lunes, 15 de agosto. En él habrá un nuevo nivel llamado Bean Hill Zone, inspirado en Sonic, en el que tendremos que conseguir el mayor número de anillos posible antes del final de la prueba. Esto nos permitirá obtener puntos que podremos canjear por disfraces e ítems basados en Sonic.

La lista de recompensas es la siguiente:

  • Placa de identificación 'Bean Hill Zone' (200 Puntos)
  • 200 Kudos (400 Puntos)
  • Traje con patrón de anillos de bonificación (600 Puntos)
  • 400 Kudos (800 Points)
  • Zapatillas Sonic (1000 Puntos)

Aparte de las recompensas propias del evento, en la tienda también se pondrán a la venta disfraces de Sonic, Tails, Knuckles, Dr. Robotnik y Super Sonic, y un nuevo emote llamado Sonic Foot Tap.

Fall Guys es free-to-play desde el pasado 21 de junio, y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios