Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys ya tiene 50 millones de jugadores

Dos semanas después de su paso a F2P.

Fall Guys ya cuenta con más de cincuenta millones de jugadores.

Mediatonic ha hecho público este nuevo hito cuando apenas se cumplen dos semanas de su paso al formato free-to-play. A esto ha ayudado, también, su lanzamiento en Xbox y Nintendo Switch.

El juego que edita Epic Games (la cual compró Mediatonic en marzo del año pasado) también está teniendo un repunte de popularidad en plataformas de streaming como Twitch, donde estas últimas dos semanas ha estado de forma casi continua en la lista de los títulos más vistos y con más canales emitiendo contenido sobre él.

Fall Guys se puede descargar gratis y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos