Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo Immortal - Cómo quitar el chat de la interfaz del juego

Disfruta de una experiencia de juego más limpia.

Diablo Immortal es un nuevo título de la veterana saga de Blizzard que se pasa al formato free-to-play.

Este Action RPG ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, y además se puede jugar en PC en formato de beta abierta.

En cuanto empecemos la partida veremos un chat general que puede ser molesto si prefieres convertir Diablo Immortal en una experiencia más parecida a un título para un jugador.

En esta página te indicamos cómo quitar el chat de la interfaz de Diablo Immortal o, si lo prefieres, cómo seleccionar quién aparece en la caja del chat.

Cómo quitar el chat de la interfaz de Diablo Immortal

Por defecto, Diablo Immortal nos muestra el chat de texto en la parte inferior izquierda de la pantalla nada más empezar la partida.

Si quieres retirarlo (o al menos personalizar quién aparece en el chat), tendrás que acudir a las opciones del juego.

Para modificar las opciones del chat, pulsa en el icono con tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla.

Después, pulsa en la rueda dentada que aparece arriba a la derecha de la pantalla para ir a Ajustes.

Dentro de los Ajustes, ve a la pestaña de Chat y desactiva todas las opciones.

Cuando regreses al juego es posible que aún aparezcan las conversaciones antiguas del chat, pero si abandonas la partida y vuelves a iniciar sesión con tu personaje deberías tener una pantalla más limpia.

Por supuesto, si lo que quieres es únicamente controlar quién aparece en la caja de texto, puedes activar únicamente algunas de las opciones, como limitar las conversaciones a tu Grupo o a tu Clan.

¡Esperamos haberte ayudado a personalizar tu experiencia de Diablo Immortal!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios