Skip to main content

Diablo Immortal - Pase de Batalla de Temporada 1: recompensas, Gemas Legendarias y qué consigues en nivel 40

Todo lo que necesitas saber sobre el Pase de Batalla de la Temporada 1 de Diablo Immortal.

Diablo Immortal trae la jugabilidad del clásico de Blizzard a dispositivos móviles (además de PC en beta abierta).

Jugando a Diablo Immortal podrás subir de nivel y conseguir recompensas, no solo con la progresión de tu personaje, sino a través del Pase de batalla.

Para ayudarte a decidir si merece la pena, más abajo te indicaremos las recompensas de nivel 40 del Pase de Batalla de Diablo Immortal.

En esta página encontrarás:

Diablo Immortal: recompensas del Pase de Batalla de la Temporada 1

El Pase de Batalla de Diablo Immortal tiene dos versiones: la Gratis y la Potenciada. La versión potenciada cuesta 4,99€ y te dará acceso a más recompensas. Si no quieres gastarte más dinero, la versión gratuita te permitirá conseguir multitud de recompensas.

Hay otra opción para comprar el pase Potenciado, que cuesta 14,99€. Básicamente te permitirá conseguir los 14 primeros niveles al instante.

Para subir el Pase de Batalla tendrás que gastar Puntos de Batalla. Ve al Códice y completa misiones para conseguir estos puntos. Cada nivel del Pase te permitirá conseguir nuevas recompensas.

Este pase estará activo hasta el 7 de julio de 2022.

Cómo desbloquear el Pase de Batalla de Diablo Immortal

No tendrás acceso al Pase de Batalla de Diablo Immortal nada más empezar la partida. Tendrás que jugar aproximadamente una hora, hasta encaminarte a la Brecha del Rey Loco. Recibirás un aviso de que puedes acceder al Pase de Batalla. Abre el menú en la esquina superior izquierda y podrás elegir entre el Pase de batalla gratuito y la versión Potenciada.

Recompensas de Nivel 40 del Pase de Batalla de Diablo Immortal

Para ayudarte a visualizar el final del camino del Pase de Batalla, estas son las recompnesas que recibirás subes a nivel 40:

  • Pase Gratuito: Nivel 40 - Gema Legendaria 'Colmillo Ferviente'
  • Pase Potenciado: Nivel 40 - Armadura de Fantasmas de Ashwold y Gema Legendaria 'Colmillo Ferviente'

¿Debería comprar el Pase de Batalla de Diablo Immortal?

La decisión de comprar o no la versión Potenciada del Pase de Batalla dependerá de la cantida de grindeo que quieras hacer en Diablo Immportal. Conseguirás recompensas extra por cada nivel y algunas de ellas son muy valiosas. Conseguirás Gemas Legendarias, muy difíciles de conseguir de forma normal, y tendrás acceso a más Gemas si compras el pase Potenciado. Sin embargo, si solo quieres jugar a Diablo Immortal a tu ritmo, no necesitas nada que no puedas encontrar en el pase grautito.

Read this next