Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo Immortal ha ingresado más de 49 millones de dólares en su primer mes

Aunque las descargas se han estancado.

Diablo Immortal ha ingresado más de cuarenta y nueve millones dólares en su primer mes.

Pese a las reticencias de algunos jugadores, el free-to-play de Activision-Blizzard para iOS, Android y PC no ha bajado del millón de dólares en ingresos en ningún día. El máximo se produjo el 11 de junio, cuando ingresó 2,4 millones de dólares.

Estos datos, recopilados por MobileGamer.biz, tienen además un detalle importante: esos 49 millones de dólares son los que ingresa la compañía norteamericana directamente, ya que está descontado previamente el treinta por ciento de comisión que se quedan Apple y Google en sus respectivas plataformas.

Los datos de descargas, sin embargo, no arrojan resultados tan positivos. Pese a que Diablo Immortal ya acumula diez millones de descargas, esa cifra se ha estancado en fechas recientes y no ha crecido demasiado desde entonces. El mayor pico de descargas se produjo el día 4 de junio, con 1,32 millones de descargas.

Diablo Immortal es una entrega free-to-play de la famosa franquicia de juegos de rol de acción de Blizzard, y está disponible para PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos