Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director's cut de Death Stranding saldrá en marzo en PC

Costará diez euros.

El Director's Cut de Death Stranding - la versión mejorada del juego que se lanzó para PlayStation 5, como parte de la actualización next gen - llegará a Steam y la Epic Games Store el próximo 30 de marzo. Quienes ya tengan el juego original podrán actualizarlo a la nueva versión por el precio de 10 euros.

Death Stranding Director's Cut se lanzó en PS5 el verano pasado, e introducía nuevos elementos de historia, un modo foto, combate expandido y nuevos objetos. La nueva versión de PC version añadirá Xe Super Sampling y soporte para monitores ultra-wide.

Podéis leer nuestra review de Death Stranding en este enlace, al que le dimos un Imprescindible; y nuestra opinión sobre el Director's Cut aquí mismo.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios