Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: el nuevo juego de Hideo Kojima podría titularse "Overdose" y ser de terror

Protagonizado por Margaret Qualley.

Varias especulaciones surgidas en el día de hoy apuntan a que el nuevo juego de Hideo Kojima podría estar a punto de anunciarse. Se trataría de un título de terror con el título "Overdose" y que contaría con Margaret Qualley, la actriz que interpretó a Mama en Death Stranding, como protagonista.

Una de las fuentes de esta supuesta filtración es la página Try Hard Games, donde el insider Tom Henderson - que ya ha filtrado anteriormente otros títulos, como Marvel Midnight Suns, Grand Theft Auto 6, Call of Duty: Warzone o Battlefield 2042, entre otros - afirma haber visto un vídeo de footage temprano del juego filtrado por una fuente anónima.

El juego, no obstante, no sería el Death Stranding 2 del que aparentemente hablaba Norman Reedus hace unas semanas.

Este hipotético footage muestra a la protagonista del juego caminando a través de pasillos oscuros, con un estilo similar al de P.T., y después tiene un pequeño susto que concluye con las palabras "Game Over", seguidas por "A Hideo Kojima Game."

Debido a la relación cercana entre Hideo Kojima y Geoff Keighley, presentador del Summer Game Fest que se celebrará el próximo jueves, parece ser que existiría una posibilidad de que el tráiler se mostrase entonces. No obstante, sólo es una hipótesis y, en principio, deberíamos moderar las expectativas.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios