Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Con Modern Warfare 2 Call of Duty podría regresar finalmente a Steam

Un artwork aparece en la plataforma.

Un artwork de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha aparecido en Steam.

Esto ha hecho que los fans de la franquicia especulen con la posibilidad de que, tras cinco años de ausencia, Activision abandone la exclusividad en Battle.net para volver a publicar la popular saga de shooters en primera persona en la plataforma de distribución digital de Valve.

El arte de Modern Warfare 2, con la imagen de Ghost, se publicó en Steam para ser eliminado rápidamente poco después. Un usuario de Reddit, sin embargo, ha realizado una captura y explica que "se mostraba debajo del DLC de algunos juegos de Call of Duty como Black Ops 3".

Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela del reboot de 2019, ha sido desarrollado por Infinity Ward con la colaboración de varios estudios propiedad de Activision y se publicará el próximo 28 de octubre de 2022, con versiones para PlayStation, Xbox y PC. Por el momento no hay confirmación de si en consolas se publicará para esta generación y la anterior o únicamente en la actual.

No hay muchos más detalles del proyecto, aunque se espera que a principios de junio o julio veamos el primer tráiler con gameplay y sepamos los primeros detalles de la trama. El objetivo de Activision es que Modern Warfare 2 devuelva a la franquicia a los niveles de éxito de antaño, tras el decepcionante rendimiento comercial de Call of Duty: Vanguard, que no ha cumplido con las expectativas de la compañía norteamericana.

La imagen aparecida en Steam.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios