Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE retrasa también hasta marzo la actualización de las tablas de puntuación de Battlefield 2042

LTTP.

DICE ha anunciado un nuevo retraso relacionado con Battlefield 2042.

A principios de esta semana el estudio sueco confirmó que la primera temporada del shooter multijugador en primera persona se retrasaría hasta este verano y no llegaría en marzo según lo previsto inicialmente, debido a que para esa fecha quieren tener listo un parche en el cual se añaden algunas mejoras basadas en el feedback obtenido por parte de la comunidad.

Hoy, además, han confirmado también que la actualización de las tablas de puntuaciones, que estaba prevista para finales de este mes, se retrasa hasta marzo.

En un comunicado oficial afirman que "el tiempo adicional nos ayudará a garantizar que mejoramos la calidad de nuestras actualizaciones y a incluir cambios extra".

DICE, eso sí, ha publicado hoy una pequeña actualización para restaurar el mapa Renewal en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, debido a que fue temporalmente retirado debido a problemas de estabilidad.

La base de usuarios de Battlefield 2042 ha ido decayendo de forma continuada desde su lanzamiento, con un pico de tan solo 17.290 jugadores en Steam en el pasado mes de enero. Este fracaso contrasta con el incremento en el número de jugadores en otros títulos de la franquicia, con Battlefield V aumentando su pico de jugadores hasta alrededor de 26.000 durante enero.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios