Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE y EA detallan el contenido de la cuarta temporada de Battlefield 2042

Titulada Eleventh Hour.

Electronic Arts ha detallado el contenido que incluirá la cuarta temporada de Battlefield 2042.

La nueva temporada del shooter multijugador de DICE se publicará el día 28 de febrero y, según los desarrolladores, incluye "una variedad de nuevo contenido", entre el cual hay un nuevo mapa, un nuevo especialista, un nuevo vehículo, más armas y "cien nuevos niveles de contenido del pase de batalla".

EA promete que "el núcleo del nuevo contenido estará disponible para todos los jugadores", incluidos aquellos que juegan con el pase de batalla gratuito, mientras que los "ítems cosméticos" estarán disponibles para aquellos que paguen el pase de batalla premium.

El nuevo mapa, Flashpoint, se ambienta en Sudáfrica ofrece "escenarios rocosos" junto a "amplios espacios interiores", como un túnel subterráneo. La nueva especialista, Camila Blasco, puede usar su entrenamiento en reconocimiento y "equipo táctico personalizado" para moverse por el mapa sin activar los sensores de movimiento. Además, posee un dispositivo de infiltración X6 que evita que pueda ser marcada por "dispositivos hostiles, al tiempo que interfiere con tecnología de vigilancia".

Con la nueva temporada también se añade un nuevo vehículo, el CAV-Brawler, y un puñado de armas, entre las cuales podemos encontrar la Super 500 Shotgun Sidearm, el RM68 assault rifle, la AC9 SMG y la RPT-31 LMG.

Battlefield 2042 se publicó en noviembre de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, con un lanzamiento que fue duramente criticado por parte de la comunidad. Desde entonces EA y DICE han trabajado de forma constante para tratar de corregir el rumbo del juego, añadiendo estudios de apoyo como Industrial Toys, Ripple Effect o Ridgeline Studios para colaborar en el desarrollo del nuevo contenido.

El año pasado DICE aseguró que había aprendido "valiosas lecciones" del lanzamiento de Battlefield 2042, prometiendo que revertiría "muchos de los cambios" introducidos en él de cara al próximo Battlefield, actualmente en desarrollo.

Cover image for YouTube videoBattlefield 2042 | Season 4: Eleventh Hour Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 2042

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios