Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer evento de servicio vivo de Battlefield 2042 ya tiene fecha

Los Liquidadores.

Electronic Arts ha anunciado el primer evento de servicio en vivo de Battlefield 2042.

Este tipo de eventos, destinados a sustituir la campaña, era una de las grandes promesas que hizo DICE cuando se publicó el juego hace casi once meses, pero el estado inicial obligó a retrasarlo de forma indefinida.

El evento Los Liquidadores, que tendrá lugar entre el 11 y el 25 de octubre, incluye un nuevo modo, Conquista Táctica. Se trata de una variante de Conquista enfocado en la pequeña infantería, con combates rápidos en espacios pequeños. Durante la primera semana rotará en 8v8 y durante la segunda en 16v16.

Como parte del evento, también se podrá conseguir galones para desbloquear recompensas únicas. Con diez se obtiene la ficha de juego épica El Escudo, con treinta el aspecto épico Calibre Cinético para la AM40, con sesenta el set épico Demoledor de Dozer y con cien el aspecto legendario Caballo Troyano para el vehículo M1A5.

Además, habrá una recompensa de inicio de sesión, compuesta por un equipo para la cabeza y un aspecto para un arma, ambos gratuitos dentro de la tienda.

Tenéis más detalles e información sobre el evento Los Liquidadores en el blog oficial.

Battlefield 2042, desarrollado por los estudios DICE, Ripple Effect, Criterion y EA Gothenburg y editado por Electronic Arts, está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios