Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE confirma que Battlefield 2042 se añadirá a Game Pass Ultimate y EA Play

Cuando comience la tercera temporada.

DICE ha confirmado la llegada de Battlefield 2042 a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play.

El shooter multijugador online se añadirá al catálogo de los dos servicios de suscripción "con el lanzamiento de la Temporada 3", prevista para principios de 2023.

Titulada Escalation, la tercera temporada se detallará a finales de este mismo mes de noviembre. Su mayor cambio, parece, será la inclusión de un nuevo sistema de clases, previsto para la actualización 3.2.

DICE ha explicado que "en las temporadas tres y cuatro seguiremos trayendo versiones evolucionadas de nuestros mapas existentes desde el lanzamiento. Ya estáis jugando a estas versiones modificadas de Kaleidoscope, Renewal y Orbital, y en la tercera temporada podréis jugar a nuevas versiones de Manifest y Breakaway".

El estudio sueco propiedad de Electronic Arts también ha dicho que "estamos ya en pre-produccióin de nuevo contenido que llegará tras la Temporada 4 el año que viene". EA, recordemos, solo se comprometió a dar cuatro temporadas al servicio en vivo de Battlefield 2042, así que parece que esto se extenderá pese a que el juego no ha acabado de cuajar entre la comunidad.

Quizás por ello DICE tiene previstos varios periodos de acceso gratuito en todas las plataformas para este mes de diciembre. Los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S podrán jugar gratis entre el 1 y el 4 de diciembre, los de Steam del 1 al 5 de diciembre y los de PlayStation 4 y PlayStation 5 del 16 al 23 de diciembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 2042

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios