Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus del próximo mes de marzo

Battlefield 2042, Code Vein y Minecraft Dungeons en el nivel Essential.

Sony ha desvelado durante el State of Play de esta noche los juegos que se añadirán al catálogo de PlayStation Plus durante el mes de marzo.

En el nivel Essential la selección consiste de tres títulos: Battlefield 2042, el shooter multijugador de DICE y Electronic Arts, para PlayStation 5 y PlayStation 4; el RPG de acción de Bandai Namco Code Vein, para PlayStation 4; y Minecraft Dungeons para PlayStation 4. Todos ellos estarán disponibles a partir del día 7 de marzo y se podrán añadir a la biblioteca hasta el día 4 de abril.

Además, también hemos conocido algunos de los títulos que se añadirán para los niveles Extra y Premium. Los dos más llamativos son Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el recopilatorio con versiones remasterizadas de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy, y Ghostwire Tokyo, el juego en primera persona con ambientación paranormal de Tango Gameworks y Bethesda.

Ubisoft tendrá doble presencia en las novedades de marzo con Rainbow Six: Extraction y Immortals: Fenyx Rising, dos títulos que quizás no tienen tanto nombre como, por ejemplo, Assassin's Creed, pero que curiosamente son de las propuestas más interesantes de la compañía francesa en los últimos años.

El último juego confirmado es Tchia, una aventura tropical en mundo abierto que se añadirá el mismo día de lanzamiento, el 21 de marzo, en los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 2042

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios