Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 1.2 de Battlefield 2042 añade las primeras mejoras a los mapas

Y rediseños de algunos personajes.

DICE ha detallado sus planes para la actualización 1.2 de Battlefield 2042, que estará disponible hoy para todos los jugadores y que añade los primeros cambios a los mapas basados en las opiniones y sugerencias de los jugadores.

El primer mapa en ser modificado será el Caleidoscopio. El equipo se ha centrado en mejorar las coberturas, la línea de visión, los distintos caminos y el desplazamiento dentro de él, para mejorar la intensidad de los enfrentamientos. Se han añadido nuevas posiciones para la bandera y se han elevado ciertos terrenos.

En concreto, DICE asegura que los cambios en el terreno "romperán las líneas de visión y harán que la infantería se tenga que mover con más cuidado en el mapa". Por otro lado, los nuevos assets harán que haya más "destrucción táctica" en las partidas, e irán ofreciendo nuevas opciones conforme se desarrolle el enfrentamiento.

En las próximas actualizaciones se realizarán ajustes similares a otros mapas. Renovación es el próximo en la lista para recibir estos cambios, y formará parte de la actualización de la segunda temporada, que está programada para finales de agosto.

Por otro lado, la actualización 1.2 también se ha centrado en darle mejoras estéticas a los Especialistas, para cumplir mejor "el estilo y las expectativas de tono" de los jugadores. Además, se han añadido perfiles de usuario individualizados dentro del juego que permitirán que los jugadores puedan llevar - y presumir - de sus logros y progreso dentro del juego.

Podéis leer las notas completas del parche en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos