Ayer mismo os informábamos de que el gobierno ruso había decidido retirar de la venta Modern Warfare 2 a causa de la polémica visión que da el juego de Infinity Ward sobre les personajes rusos que en él aparecen. Pues bien, Activision nos confirma ahora que esa noticia es parcialmente errónea. Según comenta la compañía, el juego salió a la venta el pasado día 10 solamente para PC y, desde entonces, se encuentra a la venta.

Ahora bien, aunque el juego sigue a la venta, tal como también os informábamos ayer, Activision ha confirmado a Eurogamer que lanzarán un parche para eliminar la escena del aeropuerto.

"Otros países tiene sistemas de clasificación con los que trabajamos de forma regular, Rusia no tiene una entidad de este tipo. A causa de esto, hemos decidido bloquear la escena después del consejo de los abogados locales", ha comunicado la compañía a Eurogamer.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo