Genshin Impact - Códigos promocionales de Octubre 2021: todos los objetos gratis de este mes

Lista de los códigos con objetos gratis de Octubre de 2021 en Genshin Impact.

Genshin Impact, el juego free-to-play de MiHoYo, permite a los jugadores explorar un mundo enorme y realizar un gran número de actividades sin pagar.

Sin embargo, para aumentar la lista de personajes y obtener acceso a algunos de los personajes más poderosos, necesitarás tener muchas Protogemas en tu inventario.

Estas joyas se utilizan para comprar Destino Entrelazado y Encuentros del Destino, que a su vez se emplean para pedir Deseos en el sistema de gacha (además de recargar el sistema de energía/resistencia del juego).

Podrás conseguirlos a medida que avances en el juego, pero gracias a los códigos promocionales podrás obtener más para tu cuenta.

Si no sabes cómo activarlos, tenemos una guía para canjear códigos promocionales de Genshin Impact.


¡Ya está disponible Genshin Impact, el RPG free-to-play de miHoYo! Para ayudarte en tu aventura hemos preparado una guía de consejos para empezar tu aventura que explica cómo descargar el juego y cómo desbloquear el gacha. Además, hemos preparado guías de todos los tipos de moneda de Genshin Impact y cómo subir el Rango de Aventura de Genshin Impact. ¡Suerte en tu aventura!


genshin_impact_promo_codes_outubro_2021

Genshin Impact - Códigos Octubre 2021 - Consigue objetos y recompensas gratis

Los códigos de promoción de Genshin Impact te permiten obtener objeto gratuitos como Protogemas, Ingenios del Héroe y Mora.

Recuerda visitar esta página cada mes para encontrar los nuevos códigos de Genshin Impact de este mes junto a las recompensas que podrás desbloquear. En octubre de 2021 los códigos promocionales de Genshin Impact son estos, junto a sus recompensas:

  • GENSHINGIFT - 50 Protogemas, 3 Ingenios del Héroe (este código no caduca)
  • NB6VKHQWVANZ - 100 Protogemas, 5 Ingenios del Héroe
  • LBNDKG8XDTND - 100 Protogemas, 10 Ingenios del Héroe
  • BSNUJGQFUTPM - 100 Protogemas, 50000 monedas Mora

Si no sabes dónde introducirlos puedes consultar nuestra guía sobre cómo canjear códigos promocionales en Genshin Impact.

Cuando hayas activado los códigos, vuelve al juego. Si lo has hecho correctamente, recibirás una notificación en tu partida. Pulsa el icono del Correo en el menú de pausa para obtener tus recompensas.

Esta es una buena opción para los jugadores de Genshin Impact que no quieren gastar dinero en el juego; en apenas unos minutos conseguirás 50 Protogemas en tu cuenta sin ningún esfuerzo.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos