Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Genshin Impact 3.0: Fecha de lanzamiento, Personajes y detalles de eventos

Todo lo que necesitas saber sobre El alba de las mil rosas.

La fecha de lanzamiento de la actualización 3.0 de Genshin Impact 3.0 se ha desvelado junto a los detalles de los personajes y los eventos que llegarán con El alba de las mil rosas.

Esta actualización añadirá la región de Sumeru y el elemento Denro. Se dividirá en dos fases y tendrá nuevos eventos por tiempo limitado; las tiradas del gachapón de Genshin Impact incluirán nuevos personajes de Sumeru de 4 y 5 estrellas, además del regreso de algunos personajes Tier S.

Más abajo encontrarás los detalles de la fecha de lanzamiento de Genshin Impact 3.0, los nuevos personajes y los que regresarán, además de los eventos que se añadirán junto al parche de El alba de las mil rosas.

Presta atención a nuestra página de códigos de Genshin Impact para conseguir Protogemas gratis que sirven para desbloquear nuevos personajes y armas.

En esta página encontrarás:

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact 3.0

Durante la presentación de Genshin 3.0, Hoyoverse desveló que Genshin Impact 3.0 se lanzará el miércoles 24 de agosto, tras aproximadamente cinco horas de mantenimiento de servidores que comenzarán a las 12:00 (Horario Central Europeo).

Este es el calendario de actualizaciones para Genshin Impact 3.0:

  • Versión 3.1 - Miércoles, 28 de septiembre
  • Versión 3.2 - Miércoles, 2 de noviembre
  • Versión 3.3 - Miércoles, 7 de diciembre

Es importante recordar que estas fechas pueden cambiar.

Personajes de Genshin Impact 3.0

Tres nuevos personajes jugables debutarán con la actualización 3.0: Tignari, Collei y Dori.

La Fase 1 comenzará con la tirada de gachapón Viridescent Vigil, que incluirá a Tignari (5 estrellas) y Collei (4 estrellas) que tendrán un porcentaje de obtención aumentado. Tras la actualización a la versión 3.1 Tignari aparecerá en tiradas estándar.

La siguiente tirada será el regreso de Soledad de la Nobleza, que te permitirá obtener al personaje de 5 estrellas Zhongli. Durante esta tirada Collei mantendrá su tasa de aparición aumentada.

Las tiradas de Fase 1 estarán disponibles a partir del miércoles 24 de agosto. Aún no sabemos la fecha en la que terminarán esas tiradas.

Durante la Fase 2 regresará Flotando a la Deriva, que te permitirá obtener al personaje de 5 estrellas Ganyu y al de 4 estrellas Dori, que tendrá tasa de aparición aumentada.

La Fase 2 terminará con el regreso de Brillo del Océano, donde puedes conseguir a Sangonomiya Kokomi (5 estrellas) y Dori (4 estrellas), que mantendrá la tasa de aparición aumnetada.

Estos son los nuevos personajes y los personajes de 5 estrellas que regresan en la actualización 3.0:

  • Tignari (Viridescent Vigil - Fase 1): Nuevo personaje Dendro de 5 estrellas que usa un arco.
  • Collei (Viridescent Vigil y Soledad de la Nobleza - Fase 1): Nuevo personaje Dendro de 4 estrellas que usa arco.
  • Dori (Flotando a la Deriva y Brillo del Océano - Fase 1): Nuevo personaje electro de 4 estrellas que empuña una claymore.
  • Zhongli (Soledad de la Nobleza - Fase 1): Este personaje Geo de 5 estrellas regresa a las tiradas del Gachapon. Usa una lanza y se usa mejor como support gracias a su capacidad para levantar escudos.
  • Ganyu (Flotando a la Deriva - Fase 2): La arquera Cryo de 5 estrellas regresa al gachapón. Es mejor usarla como DPS principal o secundario gracias a su ataque cargado, el rango de sus ataques de área y su capacidad de infligir Cryo.

Como Zhongli regresará durante la Fase 1, será más fácil conseguir su lanza característica. No se ha anunciado el arma característica de la Fase 2, pero esperamos que sea el arco de Ganyu.

Como recordatorio, todas las tiradas de Fase 1 estarán disponibles a partir del 24 de agosto y, aunque no tienen fecha final, se intercambiarán con la Fase 2 antes de que llegue la actualización 3.1 y con ella un nuevo conjunto de tiradas.

También se han anunciado dos nuevos arcos para la actualización 3.0 Genshin Impact 3.0, siendo el primero de ellos el arco de 5 estrellas Senda de la Cazadora. Teniendo en cuenta que es un objeto de 5 estrellas, probablemente estará asociado a una tirada de Armas, pero no se han anunciado los detalles exactos.

El segundo arco es de 4 estrellas y se llama Fin de las Aguas. No tenemos más detalles más allá de que parece un pez espada.

También aparecerán nuevas armas con temática de la región de Sumeru.

Por último, Genshin Impact traerá nuevos conjuntos de Artefactos: Recuerdos del Bosque y Sueños Áureos. Para conseguirlos tendrás que superar el desafío del nuevo Dominio.

Eventos de Genshin Impact 3.0

Gran parte del contenido de Genshin Impact 3.0 es aún un misterio más allá de que nos llegará a la región de Sumeru, conocida por ser centro del conocimiento al ser la sede de la Academia Sumeru. Además, sus ciudadanos veneral al Dios de la Sabiduría Kusanali.

Sí sabemos que con la versión 3.0 de Genshin Impact llegarán nuevos eventos:

Evento Inocencia Escultórica

Este evento te invitará a ayudar a los empleados de Artesanía Acara, una tienda de juguetes que está desarrollando nuevo material. No sabemos aún cuáles serán los requisitos de entrada (si los hay).

El evento comenzará con una misión de tutorial que sí sabemos que no tendrá requisitos adicionales y que te permitirá añadir a Collei a tu equipo.

Durante el evento podrás conseguir Notas Creativas que intercambiar por varias recompensas en la tienda de juguetes. Podrás conseguirlas participando en numerosas variedades, como retratar la vida silvestre de Sumeru, completar desafíos o combatir.

Consigue Notas Creativas competando actividades.

Estas son las recompensas que puedes obtener:

  • Protogemas
  • Mora
  • Mineral de Refinamiento Místico
  • Corona de la sabiduría
  • Materiales de Ascensión de Personajes
  • Materiales de EXP de Personajes
  • Materiales para subir nivel de Talentos

Evento Las Cronopruebas

No tenemos muchos detalles sobre el evento Las Cronopruebas como fechas o requisitos.

Las Cronopruebas será el primer evento de desafío de Genshin Impact 3.0 y durante el mismo tendrás que jugar con un equipo de prueba.

Durante el evento podrás tomarte una Cronopócima especial que te paralizará a ti y a tus enemigos dándote tiempo a revisar las deibilidades elementales de los enemigos, mejorando además tus habilidades especiales.

Eliminando enemigos podrás conseguir hasta tres cargas de la Cromopócima.

Estas son las recompensas que puedes obtener:

  • Protogemas
  • Mora
  • Mineral de Refinamiento Místico
  • Materiales de EXP de Personajes
  • Materiales de Ascensión de Personajes
  • Materiales de Ascensión de Armas

Evento Píldoras de Sabiduría

No tenemos muchos detalles sobre el evento Píldoras de Sabiduría como fechas o requisitos.

Píldoras de Sabiduría es también un evento de desafío, pero centrado en usar mejoras temporales para derrotar a tus enemigos. Cada camino incluye tres rondas de desafíos en las que tendrás que derrotar a todos los enemigos posibles utilizando un mecanismo especial para activar uno o más buffs de forma aleatoria. Podrás usar a tu propio equipo o a un conjunto de personajes de prueba.

Estas son las recompensas que puedes obtener:

  • Protogemas
  • Mora
  • Mineral de Refinamiento Místico
  • Mueble: Caldero de Hierbas
  • Materiales de EXP de Personajes
  • Talent Level-Up Materails

Evento Caza de Tesoros

No tenemos muchos detalles sobre el evento Caza de Tesoros como fechas o requisitos.

Durante este evento te reunirás con Ulman y Mini Seelie para buscar tesoros. Con la ayuda de Mini Seelie y el Mapa del Tesoro de Ulman podrás obtener tesoros ocultos, pero para ello mini Seelie tendrá que absorber energía elemental.

Podrás conseguir varias recompensas desentarrando cofres del tesoro, uno de ellos Monedas de Hierro Antiguas que puedes intercambiar por más recompensas.

Estas son las recompensas que puedes obtener:

  • Mini Seelie
  • Protogemas
  • Mora
  • Mineral de Refinamiento Místico
  • Materiales de EXP de Personajes
  • Materiales para subir nivel de Talentos
  • Materiales de Ascensión de Armas

Evento Crecida de líneas ley

No sabemos cuándo regresará el Evento Crecida de líneas ni los requisitos para participar. Este evento te permitirá farmear recursos necesarios para mejorar a tus perosnajes.

Cada evento tiene una duración limitada, así que entra a menudo para conseguir todas las recompensas de Genshin Impact 3.0.

¡Diviértete con la actualización El alba de las mil rosas!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Genshin Impact

Últimos artículos