Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Genshin Impact - Respuestas a Contando Estrellas con Paimon para conseguir Protogemas gratis

Pon a prueba tus conocimientos musicales para conseguir recompensas.

Contando Estrellas con Paimon es un evento web en Genshin Impact en el que tienes que responder correctamente a una serie de preguntas para conseguir Protogemas.

En total hay 17 preguntas, pero por suerte solo tienes que contestar cinco correctamente a cinco de ellas para obtener 40 Protogemas como recompensa. Puedes constestar más para ver versiones chibi adorables de algunos de los personajes.

Aquí te indicamos las respuestas correctas del evento web Contando Estrellas con Paimon en Genshin Impact y una breve explicación de cómo funciona.

En esta página encontrarás:

Genshin Impact Contando Estrellas con Paimon - cómo funciona el evento

En el evento Contando Estrellas con Paimon tendrás que escuchar un pequeño fragmento de música y seleccionar a qué personaje está asociado en la caja de arriba a la izquierda y luego confirmar la respuesta.

No te preocupes si no consigues recordar la música, ya que también hay pistas visuales en la pantalla. La mayor pista es el color de la interrogación. Amarilla significa que es un personaje Geo, azul significa Cryo y azul oscuro significa Hydro.

Los pequeños dibujos en el cuaderno también te pueden ayudar, representando los materiales de ascensión de la región de un personaje o elementos asociados con ellos. Por ejemplo, verás una imagen de Onikabuto cuando Itto sea la respuesta correcta, un zorro cuando Yae Miko o un dado para Yelan.

Cuando hayas respondido correctamente a cinco de las 17 respuestas, pulsa en la esquina inferior derecha de la pantalla para compartir tus resultados y conseguir un código para obtener 40 Protogemas. ¡No hace falta compartir el post! Elegir una plataforma es suficiente.

Puedes seguir jugando o reiniciar la web si quieres volver a jugar, pero no conseguirás más recompensas.

Tienes hasta el día 18 de enero para jugar a Contando Estrellas con Paimon, pero si ya tienes tu código, puedes canjearlo hasta el 25 de enero.

Puedes acceder al evento Contando Estrellas con Paimon desde este enlace.

Genshin Impact Contando Estrellas con Paimon - respuestas del evento

Todo el mundo recibe las canciones y pistas del evento Contando Estrellas en el mismo orden. Puedes revisar la canción en la que estás actualmente haciendo clic en la esquina inferor derecha y mirando tu colección de stickers.

Estas son todas las respuestas correctas del evento Contando Estrellas con Paimon en Genshin Impact:

Canción Nº Respuesta correcta
Canción 1 Arataki Itto
Canción 2 Shenhe
Canción 3 Kamisato Ayato
Canción 4 Yelan
Canción 5 Nilou
Canción 6 Nahida
Canción 7 Gorou
Canción 8 Yun Jin
Canción 9 Yae Miko
Canción 10 Kuki Shinobu
Canción 11 Tighnari
Canción 12 Collei
Canción 13 Candace
Canción 14 Shikanoin Heizou
Canción 15 Dori
Canción 16 Cyno
Canción 17 Layla

Si necesitas más ayuda de Genshin Impact, tenemos una guía de principiantes y códigos gratis.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios