Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Genshin Impact - Versión 2.8: todos los detalles del evento

Todo lo que necesitas saber sobre ¡Verano, sueños, fantasías!.

La versión 2.8 de Genshin Impact trae consigo el evento ¡Verano, sueños, fantasías!.

Como siempre, se divide en dos fases junto a la llegada de eventos por tiempo limitado. Las tiradas de Gachapon de evento de Genshin Impact 2.8 traen a un nuevo personaje Anemo llamado Heizou y el regreso de otros personajes clásicos.

Más abajo descubrirás quiénes son los personajes nuevos y los que vuelven, además de todos los detalles de los próximos eventos, incluyendo Una Travesía Estival y Visiones resonantes.

Echa un vistazo también a nuestras guías de códigos de Genshin Impact para conseguir Protogemas gratis que te ayudarán a desbloquear a Heizou y otros personajes.

En esta página encontrarás:

Genshin Impact 2.8: tiradas de gachapón de evento

Hay un nuevo personaje jugable que debutará en la actualización 2.8, Shikanoin Heizou, que aparecerá en los deseos de los eventos de Fase 1. El primero es Pasos centelleantes, incluyendo Klee de 5 estrellas. El segundo es Hojas en el viento, con Kaedehara Kazuha de 5 estrellas.

La fase 2 marca el final de estas tiradas de gachapón, pero regresará Tapiz del fuego áureo, incluyendo el personaje de 5 estrellas Yoimiya.

Estos son todos los personajes nuevos y que regresan de 5 estrellas que podrás conseguir con las tiradas del gachapón de la versión 2.8:

  • Shikanoin Heizou (Pasos centelleantes y Hojas en el viento - Fase 1): nuevo personaje de Catalizador Anemo de 4 estrellas con ataques de área de efecto, agrupado de enemigos y combos Elementales.
  • Klee (Pasos centelleantes - Fase 1): este personaje Pyro de 5 Estrellas cpn Catalizador se centra en causar daño por segundo elemental.
  • Kaedehara Kazuha (Hojas en el viento - Fase 1): una espadachín Anemo de 5 estrellas que funciona genial como sub DPS.
  • Yoimiya (Tapiz del fuego áureo - Fase 2): una arquera de 5 estrellas Pyro que sirve como DPS principal.

Además de una nueva arma, la Kagotsurube Isshin, que se puede conseguir jugando el nuevo contenido de historia, la tirada de armas Invocación Divina se reiniciará como es habitual.

Klee y Kazuha regresarán durante la Fase 1, y será más fácil conseguir sus armas durante este periodo que termina el 2 de agosto.

El 2 de agosto se reiniciará el contenido de la tirada de armas Invocación Divina de cara a la Fase 2. Aún no sabemos cuál será el arma destacada, pero esperamos alguna relacionada con Yoimiya.

Como recordatorio, todas las tiradas de Fase 1 estarán activadas durante tres semanas, hasta el 2 de agosto, para luego cambiar a las tiradas de la Fase 2 durante otras tres semanas hasta que termine el 23 de agosto en preparación para el 2.9.

Genshin Impact - Evento Una Travesía Estival

Junto a una nueva misión de historia centrada en Kazuha (Acer Palmatum: Acto 1) y un encuentro con Heizou (Acto 1 - Investigación tormentosa), habrá cinco eventos de tiempo limitado en Genshin Impact 2.8.

El mayor de ellos es Una Travesía Estival, que empieza el viernes 15 de julio y termina el miércoles 24 de agosto hasta que llegue el parche 2.9.

Para poder participar en el evento Una Travesía Estival, tendrás que tener al menos un Rango de Aventura 32 y haber completado la misión de Arconte 'Capítulo II, prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata'.

Hay una serie de pequeños eventos e historias que también se incluirán durante el evento Una Travesía Estival.

La mayor de estas son los desafíos de combates Laberinto de Sombras. Cuando completes los desafíos Laberinto de Sombras, recibirás Nacaracolas a la deriva como recompensa, que luego podrás usar en la Tienda de Eventos a cambio de ciertos bienes digitales. Si consigues 2.400 Nacaracolas podrás desbloquear a Fischl gratis character!

También hay un minijuego de navegación que estará disponible durante el evento Una Travesía Estival lllamado Rompiendo las olas, en el que tendrás que completar una carrera en el tiempo límite.

Las novedades de Una Travesía Estival en Genshin Impact 2.8 se desbloquearán estos días:

  • Rompiendo las olas: viernes 15 de julio a las 10am (hora del servidor)
  • Tienda de eventos: sábado 16 de julio a las 4am (hora del servidor)
  • Laberinto de Sombras - Picos y valles brumosos:sábado 16 de julio a las 4am (hora del servidor)
  • Laberinto de Sombras - Islas del Riff: domingo 17 de julio at 4am (hora del servidor)
  • Laberinto de Sombras - Ciudadela de la Noche Eterna: lunes 18 de julio a las 4am (hora del servidor)
  • Laberinto de Sombras - Palacio Astrológico: martes 19 de julio a las 4am (hora del servidor)

Además de una Fischl gratis, podrás conseguir Protogemas, Mora, materiales de mejora, Coronas de la sabiduría, materiales de talento y más por participar en el evento Una Travesía Estival.

Genshin Impact - Visiones resonantes

Visiones resonantes comienza el viernes 15 de julio y termina el miércoles 24 de agosto hasta que llegue el parche 2.9.

Para poder participar en el evento Visiones resonantes, necesitarás al menos un Rango de Aventura 32 y haber completado la misión de Arconte [['Prologue: Act III - Song of the Dragon and Freedom' y la misión de historia de Diluc [['Noctua Chapter: Act I - Darknight Hero's Alibi'.

Durante el evento Visiones resonantes tendrás que investigar las islas del Archipiélago Manzana Dorada en busca de [[Phantasmal Conches que contienen pedazos de historias. Cuando hayas conseguido todas las [[Phantasmal Conches podrás ver la historia completa.

El principal atractivo del evento es que si consigues 14 [[Conches, obtendrás un traje gratuito para Fischl llamado Sueños eternos. Si no consigues el traje de Fischl antes del parche 2.9, podrás comprarlo en la tienda de trajes por 1.680 Cristales Génesis.

Otras recompensas que puedes conseguir encontrando [[Conches durante el evento Visiones resonantes incluyen Protogemas, Mora, materiales de experiencia y materiales de Talento.

Genshin Impact - Evento Entrenamiento reminiscente

Entrenamiento reminiscente es un evento especial de cooperativo en el que podrás invitar a otro jugador para completar desafíos juntos: Convoy, Raid y Descent. Cada uno tiene sus propias tareas para completarlas junto a un compañero.

Las recompensas que puedes conseguir del evento Entrenamiento reminiscente incluyendo Protogemas, Mora, materiales de experiencias y de talento.

Genshin Impact - Guerra secreta

Guerra secreta comienza el miércoles 27 de julio y termina el lunes 15 de agosto.

Para poder tomar parte en el evento Guerra secreta event, tendrás que ser al menos Rango de Aventura 25 y alcanzar el Archipiélago Manzana Dorada en la misión 'Una Travesía Estival: I'.

El primer traje de 5 estrellas, Noche carmesí, se añadirá a Genshin Impact 2.8 para el personaje Diluc. Podrás comprarlo durante el evento Una Travesía Estival desde la Tienda por 1.980 Cristales Génesis. Tras el parche 2.9, sin embargo, el traje pasará a costar 2.480 Cristales Génesis.

Podrás descubrir la historia detrás de este nuevo traje durante el evento Guerra secreta. En este evento tendrás que completar desafíos de combate. Cuando consigas los objetivos, te darán mejoras para el siguiente desafío.

Otras recompensas que puedes conseguir durante el evento Guerra secreta incluyen Protogemas, Mora, materiales de experiencia y materiales de ascenso.

Diviértete durante el evento ¡Verano, sueños, fantasías!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Genshin Impact

Últimos artículos