Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Genshin Impact - Cómo canjear códigos: guía paso a paso para introducir códigos en Genshin Impact

Consigue objetos gratis en Genshin Impact.

Genshin Impact es un RPG free-to-play desarrollado para PC, PS4, PS5 y dispositivos móviles que se ha convertido en todo un éxito mundial.

Si quieres disfrutar al máximo de Genshin Impact, te interesará saber que puedes aprovecharte de los códigos gratuitos que se lanzan periódicamente para el juego.

Si te preguntas cómo se introduce un código en Genshin Impact, en esta guía de lo explicamos paso a paso.

Además, puedes poner el sistema a prueba canjeando los códigos gratis de este mes.

¡Ya está disponible Genshin Impact, el RPG free-to-play de miHoYo! Para ayudarte en tu aventura hemos preparado una guía de consejos para empezar tu aventura que explica cómo descargar el juego y cómo desbloquear el gacha. Además, hemos preparado guías de todos los tipos de moneda de Genshin Impact y cómo subir el Rango de Aventura de Genshin Impact. ¡Suerte en tu aventura!

Genshin Impact - Canjear Código

Canjear códigos en Genshin Impact es una tarea simple; al igual que en otros juegos con funcionalidades parecidas, no es un proceso demasiado difícil.

Para canjear un código en Genshin Impact, lo primero es crear un personaje y llegar al Rango de Aventura 10. Después, basta con entrar en la página de canjear códigos de Genshin Impact, verificar que has iniciado sesión con la cuenta correcta, e insertar tu código.

Después de canjear tu código en Genshin Impact con éxito recibirás tus objetos gratis a través del sistema de correo dentro del juego.

Recuerda, si no sabes qué códigos están disponibles, puedes entrar en nuestra guía de códigos gratis de este mes.

Acerca del autor

Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.