Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix estrenará una película de animación de los Rabbids en febrero

Misión a Mbwaaahrte.

Netflix ha anunciado el estreno de una película de animación por ordenador basada en uno de los personajes más populares de Ubisoft.

Rabbids Invasion Special: Mission to Mars llegará al popular servicio de streaming el próximo 18 de febrero, y tendrá una hora de duración. En ella se explicará la historia de una misión para hacer habitable que sale mal, con el tono de humor habitual de los Rabbids.

Este proyecto es más bien una continuación de las cuatro temporadas de la serie de animación, y no está relacionado con el proyecto para la película de los Rabbids que la compañía francesa lleva preparando desde 2014.

Lo último que se supo sobre ella, en diciembre de 2019 es que Ubisoft y Lionsgate había contratado a los responsables de Robot Chicken, Matt Senreich, Tom Sheppard y Zeb Wells, para escribir el guión. Desde entonces no se ha sabido más.

En lo referente a videojuegos, Ubisoft sigue trabajando en Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el cual está previsto que se publique en exclusiva para Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar de 2022.

Ver en YouTube

Read this next