Skip to main content

El DLC de Rayman de Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará este mes

Será una aventura separada a la historia principal.

Rayman crouches ready to spring into action on what appears to be a film set with spotlights and rigging behind him.
Image credit: Ubisoft

Llevamos tiempo sin tener un nuevo videojuego de Rayman; y aunque la vuelta del personaje quizás no sea en la forma en la que los fans esperan, ya está a la vuelta de la esquina. Ubisoft y Nintendo han anunciado que el DLC de Rayman de Mario + Rabbids: Sparks of Hope saldrá a finales de este mes. En concreto, el día 30 de agosto.

Bajo el título Mario + Rabbids Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show, esta expansión tendrá una trama totalmente separada del juego base. En ella, Rabbid Mario y Rabbid Peach se encontrarán con un estudio de televisión dirigido por el misterioso Fantasma, uno de los antagonistas de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

"En un momento en el que la audiencia del estudio está más baja que nunca, Fantasma necesita la ayuda de verdaderas estrellas para hacerle recuperar su gloria."

Tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope DLC 3: Rayman in the Phantom Show.Ver en YouTube

Para ello, contaremos con Rayman, que será uno de los personajes jugables junto con Rabbid Mario y Rabbid Peach. Con él, nos enfrentaremos a niveles diseñados con mucha verticalidad que aprovechan la habilidad de volar del personaje.

Este DLC será el último contenido que se añadirá a Sparks of Hope como parte de su hoja de ruta post-lanzamiento. El juego no tuvo buenas ventas, a pesar de unas muy buenas críticas y recepción del público. Este funcionamiento por debajo de lo esperado se achaca, entre otras cosas, al hecho de haber lanzado una secuela en la misma plataforma que el juego anterior, a pesar de los consejos de Nintendo de sacar sólo "uno de cada versión de Mario en cada consola."

También te puede interesar