Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del Nintendo Direct de hoy

¡Persona! ¡Nier! ¡Rabbids! ¡Portal!

Hoy se ha celebrado un Nintendo Direct centrado en anuncios de juegos third-party para Nintendo Switch que se publicarán este año. Esto quiere decir que no ha habido menciones de juegos desarrollados por Nintendo, pero aún así ha habido sorpresas.

El primer anuncio ha sido Nier Automata, el juego lanzado por PlatinumGames en 2017. Llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre.

Además, Lorelei and the Laser Eyes, lo nuevo de Annapurna y Simogo, llegará a Nintendo Switch en 2023.

También se ha anunciado Mega Man Battle Network Legacy Collection para 2023. Tendrá dos entregas, el volumen uno y el volumen 2. La saga Battle Network consta de los juegos de Game Boy Advance.

Hemos visto un nuevo título de Pac-Man: PAC-MAN World: Re-Pac saldrá este 26 de agosto.

Blanc es un juego de dos animalillos que se mueven por un universo en blanco y negro, que llegará a la híbrida de Nintendo en febrero de 2023.

El creador de Monkey Island, Ron Gilbert, ha aparecido para anunciar que la nueva entrega, Return to Monkey Island, se lanzará en Nintendo Switch.

Tal y como se había filtrado, Mario + Rabbids Sparks of Hope ha obtenido una fecha de lanzamiento: será el 20 de octubre, y tendrá a Bowser como personaje jugable.

Little Noah: Scion of Paradise, de Cygames, estará disponible a lo largo de hoy.

RAILGRADE, un juego de simulación de construcción de trenes, llegará a Switch. También hemos visto un nuevo tráiler de Live a Live que, como ya sabíamos, saldrá el próximo 22 de julio. Además, un nuevo tráiler de Sonic Frontiers y de Disney Dreamland Valley.

Nueva entrega de Doraemon: Story of Seasons, bajo el título Doraemon: Story of Seasons Friends of the Great Kingdom, que tendrá cooperativo para dos jugadores y saldrá este año.

Minecraft Legends también se ha anunciado para Nintendo Switch.

Dragon Quest Treasures, el spin-off de Dragon Quest 11 centrado en Erik y Mia, saldrá el 9 de diciembre. A Plague Tale Requiem también saldrá en Switch, pero sólo en la nube.

Una sorpresa que ya está disponible: Portal Companion Collection, la recopilación de Portal 1 y 2, para Nintendo Switch. Ya estaba anunciada, pero no tenía fecha.

También hemos descubierto HARVESTELLA, un simulador de granja con elementos RPG y de historia que saldrá el 4 de noviembre.

Y por último, un anuncio que muchos llevaban tiempo esperando: Persona 5 Royal saldrá para Nintendo Switch junto con las versiones de PC, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 21 de octubre. Persona 4 y Persona 3 también llegarán junto al resto de consolas.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos