Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario + Rabbids Kingdom Battle podrá jugarse gratuitamente la semana que viene

Para usuarios de Nintendo Switch Online.

Nintendo ha anunciado que, la semana que viene, iniciará una prueba gratuita de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. El juego ya se puede predescargar, y los usuarios de Nintendo Switch Online podrán jugar de manera libre entre los días 4 de julio y 10 de julio. Es decir: seis días enteros.

Teniendo en cuenta que el juego no es excesivamente extenso (alrededor de 20 horas), es posible que los jugadores más ávidos lo completen en este tiempo.

El lanzamiento de esta demo se ha hecho, claro, con el motivo de la cada vez más inminente publicación de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la siguiente entrega de la franquicia de Nintendo junto a Ubisoft que ayer recibió fecha de lanzamiento: será el próximo 20 de octubre para Nintendo Switch.

El anuncio se acompañó de un nuevo tráiler:

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios