Prime Matter editará el remake de System Shock

Saldrá en PC y consolas en 2022.

Prime Matter editará el remake de System Shock.

Este sello de Koch Media (a su vez propiedad del grupo Embracer) se presentó en junio como editora de "juegos premium" como PayDay 3, Crossfire: Legion o King's Bounty 2.

El remake del clásico System Shock, el immersive sim de ciencia-ficción desarrollado por Looking Glass Studios en 1994, se anunció en 2015 y se financió en Kickstarter en 2016.

Nightdive Studios, responsables de multitud de ports de juegos clásicos a plataformas actuales (incluyendo la Enhanced Edition del propio System Shock), llegó a pausar el desarrollo en 2018 pero continuó pocos meses después con fecha prevista para principios de 2020

Desde entonces ha sufrido multitud de retrasos, aunque se ha podido probar el juego en diversas etapas del desarrollo mediante demos. La última está disponible en la página de Steam del juego.

El pasado mes de octubre se anunció una serie live-action de System Shock para la plataforma de streaming Binge.

System Shock saldrá en 2022 para PC y consolas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos