Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

System Shock Remake cambia su fecha de lanzamiento a "marzo de 2023"

¿Será un placeholder?

El esperado remake de System Shock ha cambiado su fecha de lanzamiento estimada: su página de Steam ahora afirma que el juego saldrá en marzo de 2023.

A pesar de que la desarrolladora, Nightdive Studios, no ha hecho ninguna comunicación oficial, las reservas del juego también están abiertas ahora en Steam.

No obstante, nos gustaría recordar que el año fiscal 2022 terminará en marzo de 2023, y que es posible que la fecha sea provisional o simplemente un trámite y el juego no vaya a publicarse exactamente en ese momento. En cualquier caso, es la primera noticia que tenemos a este respecto en mucho tiempo.

El juego se describe como "un remake completo del rompedor juego de 1994", que combinará nuevos elementos de gameplay con una estética totalmente renovada.

Por otro lado, la tercera entrega de la serie, anunciada originalmente en 2015, todavía tiene un futuro incierto. Tal y como ya confirmó en su momento Nightdive Studios, su existencia (o no existencia) dependerá de las intenciones de Tencent, actual propietaria de la marca.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios