Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el guionista de la serie de televisión de System Shock de Binge

Se encarga el responsable del guión de Mortal Kombat.

Binge ha anunciado el guionista de la serie de televisión basada en System Shock.

El servicio de streaming, que anunció oficialmente el proyecto a finales del año pasado, contará con Greg Russo para escribir la trama de la adaptación del clásico de culto de Looking Glass Studios, del cual Nightdive Studios está trabajando en un remake que debería publicarse en 2022.

Russo no es un extraño a la hora de adaptar videojuegos a la pequeña y gran pantalla, de hecho. Fue el responsable del guion de la película de Mortal Kombat que estrenó la Warner Bros. el año pasado, y que se convirtió en un éxito de público en HBO Max, y también ha escrito los libretos para las futuras adaptaciones de Space Invaders y Saints Row. Este último proyecto tenía asociado, la última vez que se supo de él, a F. Gary Gray, el director de cintas como El Negociador, Straight Outta Compton, The Fate and the Furious o The Italian Job.

System Shock se emitirá en exclusiva en el servicio de streaming Binge, compañía que también está preparando adaptaciones de Hunt: Showdown, de Crytek, y Driver, de Ubisoft.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios