Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de System Shock llegará a consolas PlayStation y Xbox en mayo

La versión de PC recibirá un gran parche.

Nightdive ha anunciado la fecha de lanzamiento del remake de System Shock en consolas.

Esta nueva versión del clásico immersive sim de 1994 dirigido por Doug Church (Thief, Ultima Underworld) y producido por Warren Spector (Deus Ex, Epic Mickey) se publicó en PC el año pasado.

Su camino hasta el lanzamiento fue arduo, empezando con un Kickstarter en 2016 seguido de numerosos retrasos, e incluso un cambio de motor por el camino hasta su lanzamiento.

Aunque algunas de las versiones de consolas se prometían ya en 2016, finalmente se publicarán con más de un año de diferencia con respecto a la versión de PC.

Ver en YouTube

Las versiones de consolas permitirán jugar a hasta 4K y 60fps en las versiones de nueva generación y se han rediseñado los controles para mandos. Además, como mejoras con respecto a la versión actual de PC, se ha añadido la opción de jugar con una hacker femenina y se ha expandido el tramo final.

Estos cambios llegarán a PC en el parche 1.2, que aún no tiene fecha estimada de lanzamiento.

En 2023 destacamos la versión de PC del juego como parte de nuestra sección "los mejores juegos de este año que no has jugado".

System Shock llegará el 21 de mayo a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ya está disponible en PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

System Shock Reboot

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios