Skip to main content

Koch Media anuncia Prime Matter, su nuevo sello de edición premium

Su catálogo inicial se compone de más de trece títulos.

Koch Media ha anunciado un nuevo sello de edición premium llamado Prime Matter.

En palabras del CEO de Koch media, Klemens Kundratitz, "Prime Matter es un nuevo hogar para juegos premium, ofreciendo a nuestros actuales y futuros la experiencia del grupo Koch Media junto con un nuevo y dinámico equipo dedicado a maximizar su auténtico potencial".

Las oficinas del nuevo sello estarán ubicadas en Munich, y el equipo estará liderado por Mario Gerhold. Su portfolio inicial estará compuesto por algunas franquicias ya conocidas, así como por unas cuantas nuevas IPs.

Entre los títulos que lo forman hay nombres como PayDay 3, Crossfire: Legion, King's Bounty 2, Gungrave G.O.R.E. o una nueva entrega de la saga Painkiller, pero también nuevos anuncios como Scars Above, Codename Final Form, Dolmen, The Last Oricru, Echoes of the End, The Chant o Encased.

Prime Matter también se encargará de editar títulos que ya pertenecían al catálogo de Koch en otros formatos, como la versión para Nintendo Switch de Kingdom Come: Deliverance, la versión para consolas de nueva generación de Outward o el port para consolas de Mount and Blade II: Bannerlord. Otros juegos mencionados en la nota de prensa son Wasteland 3, Iron Harvest y Pathfinder: Kingmaker.

Según Kundratitz, "tener tal variedad de títulos para el lanzamiento de Prime Matter es un ejemplo de nuestra filosofía y nuestra promesa. Juegos diversos de estudios variados, IPs ya establecidas y otras frescas, una gran variedad de géneros, juegos para un jugador, cooperativos o multijugador, hay realmente algo para todos los jugadores".

Podréis ver más información sobre Prime Matter y sobre los videojuegos que publicará a lo largo de los próximos meses y años en el evento Koch Primetime que se emitirá mañana, 11 de junio, a las nueve de la noche hora peninsular.

Read this next