Los remakes de Diamante y Perla son el segundo lanzamiento físico de Switch más grande en Japón

Un lanzamiento brillante y reluciente.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han tenido un gran comienzo en ventas en Japón, convirtiéndose en el segundo lanzamiento más grande de Nintendo Switch.

En los primeros tres días se vendieron 1'39 millones de copias entre las dos versiones, según Famitsu. Esto incluye las ventas de los juegos físicos y el pack doble, pero no incluye las descargas digitales de la eShop.

Animal Crossing: New Horizons sigue siendo el juego más vendido, con 1.88 millones de copias físicas en los primeros tres días.

Así, los remakes de Diamante y Perla han vendido más que Pokémon Espada y Escudo, que vendieron 1'36 millones en su primer fin de semana. Los juegos originales, por otro lado, vendieron 1'586 millones en cuatro días.

También merece la pena señalar que la base de Nintendo Switch vendidas en Japón es notablemente mayor que cuando se lanzó Espada y Escudo.

Hace unos días os comentábamos que, de hecho, en Reino Unido Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han sido el segundo lanzamiento físico más grande de 2021, justo por detrás de FIFA.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos