Spider-Man estará disponible en el Marvel's Avengers de PlayStation el 30 de noviembre

Junto a la primera raid en todas las plataformas.

Spider-Man llegará finalmente a las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5 de Marvel's Avengers el próximo día 30 de noviembre, casi quince meses después de haber sido anunciado.

Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para "principios de 2021", pero se fue retrasando varias veces dentro del roadmap oficial, sin que se diese un motivo concreto para ello. Aparte del personaje, también hay elementos propios de la historia como parte del evento With Great Power.

La descripción oficial explica que "Peter Parker descubre una nueva y letal amenaza, por lo que deberá unir fuerzas con los Avengers para impedir que IMA se haga con la tecnología con la que volver imparable a su ejército de sintoides. Tras insistir en mantener su identidad en secreto, Parker forja una amistad temporal con Ms. Marvel y la Viuda Negra, con las que se enfrentará a las nuevas dinámicas del trabajo en equipo. ¿Se unirá a las filas de los Avengers a tiempo completo o continuará su lucha contra IMA en solitario?".

Aparte de la llegada de Spider-Man, exclusiva para plataformas PlayStation, el día 30 de noviembre también se publica una actualización para todas las versiones en la que se añade la primera raid, Sonido Discordante, donde "tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw ha vuelto al montículo de vibranium para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes".

La actualización aumenta el nivel de poder de 150 a 175, cambia el sistema de objetivos semanales para que los objetivos se puedan completar una vez con cada héroe, y añade el nuevo sistema de mejoras de equipo y los envíos.

1
El nuevo roadmap de Marvel's Avengers.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos