Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Thor (Jane Foster) llega a Marvel's Avengers la semana que viene

Digno.

Hace ya un tiempo desde que Square Enix y Crystal Dynamics añadieron el último personaje jugable a Marvel's Avengers: la adición más reciente fue Spider-Man, exclusivo de PlayStation, a finales del año pasado. No obstante, la sequía de contenido parece haber llegado a su fin gracias a la inclusión de Thor (Jane Foster) que llegará al juego el próximo jueves, 28 de junio.

Crystal Dynamics confirmó que Jane Foster formaría parte del plantel del juego el pasado abril, y que tendría mucho en común con la versión de Thor que ya está en el juego, pero que también tendrá "elementos que la distinguen por completo".

Jane Foster tendrá varias habilidades diferentes al anterior Thor, con más poder a distancia, nuevos combos y habilidades intrínsecas, además de una habilidad de sobrecarga (Tempestad de la Diosa) y una nueva habilidad definitiva que le permitirá enfrentarse a los enemigos usando tanto el Undrjarn como el Mjölnir.

La nueva Thor tendrá actuación de voz completa y su propia colección de cosméticos, con trajes, emoticonos, placas y demás, que se han ido mostrando en el blog oficial del juego. También hemos podido verla en acción en un nuevo tráiler:

Jane Foster llega a Marvel's Avengers como parte de la actualización 2.5 del juego, que será gratuita para todos los jugadores. Será la primera de una línea de actualizaciones - también gratuitas - centradas en héroes y villanos que añadirán más contenido al juego.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios