Skip to main content

El Soldado de Invierno se añadirá a Marvel's Avengers el próximo 29 de noviembre

Con la actualización 2.7.

Crystal Dynamics ha anunciado que Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno, se añadirá a Marvel's Avengers a finales de este mismo mes.

El nuevo personaje estará disponible el día 29 de noviembre, como parte del parche 2.7, y contará con la voz del actor Scott Porter (Friday Night Lights).

Los desarrolladores han explicado que Bucky será un personaje especializado en el daño a corta y larga distancia, y que tendrá su propio árbol de habilidades. Con él llegarán, además, varias misiones heróicas en las que otros miembros de los Vengadores le ayudarán en sus traumas del pasado. Si se completan todas, obtendréis su traje.

La actualización 2.7 también incluye una nueva amenaza de nivel Omega en el Laboratorio de Clonación AIM, en la cual podrán participar hasta cuatro jugadores, con el requisito previo de tener 175 de poder.

Marvel's Avengers se publicó hace dos años y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En su momento no convenció ni a crítica ni a público; en su análisis dijimos de él que parecían "dos juegos tirando en direcciones opuestas, y una estructura de looter shooter demasiado formulaica que sepulta las virtudes del título".

Read this next