Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jane Foster será el próximo personaje jugable de Marvel's Avengers

Sin fecha de lanzamiento todavía.

Crystal Dynamics ha anunciado que Thor (Jane Foster) será el próximo personaje en añadirse al plantel de Marvel's Avengers. El juego lleva cinco meses sin añadir nuevos personajes, después de la controvertida entrada de Spider-Man para los usuarios de PlayStation.

De momento, no se han desvelado muchos detalles de cómo se representará el personaje en el juego, pero la desarrolladora dice que tendrá "mucho que ver" con el Thor que ya está en el juego. Tampoco hay una fecha de lanzamiento clara, pero se espera que sea este verano, acompañando el estreno de la nueva película, Thor: Love and Thunder.

Además de eso, Crystal Dynamics ha señalado los planes que tiene para mejorar los eventos in-game del juego en los próximos meses. Fundamentalmente, se diversificarán las recompensas que obtenemos de cada actividad, y los próximos eventos nos permitirán conseguir piezas de armadura de los sets anteriores.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios