Nuevo tráiler del Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Baby shark.

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League.

En él podemos ver a los cuatro personajes principales del nuevo juego de Rocksteady (Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark), así como un vistazo al Pingüino, al Superman malvado, a Flash, a Linterna Verde, a Wonder Woman y a algunos enemigos.

El juego del Escuadrón Suicida se publicará en una fecha todavía por determinar de 2022, contando con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Según explicó el co-fundador de Rocksteady, Sefton Hill, en el evento DC FanDome del año pasado, Suicide Squad: Kill the Justice League es una continuación del Arkhamverso de Batman, con lo cual su historia estará ligada a la de Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. También confirmó que el juego se ambienta en la ciudad de Metropolis, con forma de mundo abierto, y que es un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, que si se juega solo se completa con bots.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos