Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Suicide Squad: Kill the Justice League ha funcionado por debajo de lo esperado por Warner Bros.

La compañía se prepara para un año "duro" en las comparaciones.

Warner Bros. Discovery considera que Suicide Squad: Kill the Justice League ha funcionado por debajo de lo esperado a nivel interno.

Gunnar Wiedenfels, director de finanzas de la compañía, ha indicado durante la presentación de resultados que "Suicide Squad, uno de nuestros principales lanzamientos de videojuegos en 2024, ha estado por debajo de nuestras expectativas desde su lanzamiento este trimestre, colocando a nuestra división de videojuegos en un lugar complicado en las comparaciones respecto al Q1 del año anterior".

Además de haber vendido por debajo de lo esperado, la división de videojuegos tiene que compararse con el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el título más vendido de 2023 a nivel mundial.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Suicide Squad: Kill the Justice League. "Rocksteady vuelve nueve años después de maravillarnos con la saga Arkham, pero, como nos temíamos, no es un regreso soñado y desaprovecha una oportunidad de oro por empeñarse en subir a un tren que hace tiempo que partió de la estación".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Suicide Squad: Kill the Justice League

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios