Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa a febrero de 2024

Debía salir en poco más de un mes.

Warner Bros. ha anunciado un retraso significativo en la fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El próximo juego de Rocksteady (serie Batman: Arkham) estaba previsto para el 26 de mayo e incluso se habían compartido planes de contenido postlanzamiento, pero finalmente se va a 2024.

En el mensaje se indica que "hemos tomado la dura pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en la mejor experiencia de calidad para los jugadores."

El comunicado menciona el pulido como motivo principal del retraso, lo que coincide con lo que indicaba a principios de marzo Jason Schreier de Bloomberg, que ya había adelantado esta información, aunque esperaba que fuera hasta finales de este año.

Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá el 2 de febrero de 2024 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios