Skip to main content

Bloomberg asegura que Suicide Squad ha vuelto a ser retrasado

Hasta finales de 2023.

El medio norteamericano Bloomberg asegura que Suicide Squad: Kill the Justice League ha vuelto a retrasar su lanzamiento.

El nuevo juego desarrollado por Rocksteady Studios, los responsables de la trilogía Batman Arkham, estaba previsto para el día 26 de mayo. Sin embargo, la mala recepción por parte del público del vídeo con gameplay mostrado en el último State of Play de Sony habría convencido a su editora de que el proyecto necesita todavía más tiempo.

Según Bloomberg ahora Suicide Squad se publicaría a finales de 2023, en una fecha todavía por determinar. Warner Bros. Games no ha emitido ningún comunicado oficial todavía, pero en la noticia el medio habla de una fuente "directa" y de total confianza.

Suicide Squad: Kill the Justice League se anunció de forma oficial en 2020, aunque lleva en desarrollo desde mucho tiempo antes. Contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y ha sido diseñado como un título con elementos de juego como servicio y un claro enfoque en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Read this next