Cory Barlog no dirige God of War Ragnarök

Le sustituye Eric Williams.

Cory Barlog ha confirmado que no está dirigiendo God of War Ragnarök, la secuela del exitoso God of War de 2018.

Tras el PlayStation Showcase de anoche Sony emitió varias entrevistas con los principales responsables de los videojuegos first-party mostrados durante el evento. En el caso de Ragnarök el entrevistado fue Eric Williams, un veterano del estudio Sony Santa Monica que ha trabajado en todas las entregas de la saga como diseñador de combates.

Williams explicó que "en Santa Monica siempre hemos tenido la tradición de cambiar de director en cada juego. Hemos tenido un gran éxito haciendo esto. Cory es el único que ha repetido como director y con todo el derecho, porque es muy bueno en todo lo que hace".

Su predecesor añadía que "es importante para nosotros ser capaces de tener siempre una perspectiva fresca, y también estar nosotros frescos, en el sentido de que estás realmente exhausto al final de estas cosas. Por ello tenemos que engañar a alguien para que lo haga".

Barlog fue el director del God of War II de PlayStation 2 y, años más tarde, del exitoso God of War de 2018 para PlayStation 4, uno de los títulos más aclamados de la pasada generación.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos