Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War Ragnarok se mantiene otra semana más liderando las ventas en UK

En una semana sin novedades.

God of War Ragnarok fue una semana más el videojuego más vendido en las tiendas físicas de Reino Unido.

El exclusivo de Sony mantiene el liderazgo durante la primera semana de 2023 en una lista en la que FIFA 23 conserva el segundo puesto y Call of Duty: Modern Warfare 2 ocupa la tercera posición.

Por lo demás, la semana no ha tenido ninguna novedad destacable, siendo las primeras previstas de enero las de One Piece Odyssey y las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Dragon Ball Z Kakarot, cuya llega a las tiendas se producirá este viernes. Poco después será el turno de Fire Emblem Engage, Forspoken y el remake de Dead Space, lo cual debería animar las ventas.

Esto ha hecho, entre otras cosas, que las ventas caigan significativamente durante la última semana. Ragnarok, por ejemplo, sufrió una caída en ventas del 36% pese a ser el juego más vendido. Con FIFA 23 la caída fue todavía mayor, de un 49%.

En general, las ventas cayeron un 47% respecto a la última semana de 2022, y eso teniendo en cuenta que entonces las ventas ya habían caído un 52% respecto a la semana anterior.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la pasada semana:

  1. God of War Ragnarok
  2. FIFA 23
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Pokémon Púrpura
  6. Nintendo Switch Sports
  7. Pokémon Escarlata
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Minecraft (Switch)
  10. New Super Mario Bros U Deluxe
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios