Skip to main content

Elden Ring se lleva también el premio a juego del año en los DICE Awards

God of War Ragnarok es el título que gana un mayor número de premios.

Elden Ring y God of War Ragnarok han sido los grandes vencedores de la vigésimo sexta edición de los prestigiosos DICE Awards.

God of War Ragnarok es el juego que este año ha ganado más premios en la ceremonia de los premios entregados la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS). El blockbuster de Sony Santa Monica se fue a casa con siete galardones en total: Logro Excepcional en Animación, Logro Excepcional en Dirección de Arte, Logro Excepcional en Personajes, Logro Excepcional en Composición Musical Original, Logro Excepcional en Diseño de Sonido, Logro Excepcional en Historia y Juego de Aventura del Año.

Pero Elden Ring, aparte de llevarse el premio más importante (Mejor Juego del Año), también ha vencido en las categorías de Mejor Juego de Rol, Logro Excepcional Técnico, Logro Excepcional en Diseño Jugable y Logro Excepcional en Dirección de Juego.

Entre los otros ganadores de la edición de este año de los DICE Awards encontramos a Final Fantasy XIV: Endwalker (Juego Online del Año), Marvel Snap (Juego del Año para móviles), Tunic (Logro Excepcional para un Videojuego Independiente), Red Matter 2 (Juego de Realidad Inmersiva del Año), Dwarf Fortress (Juego de Estrategia/Simulación del Año), OlliOlli World (Juego Deportivo del Año), Gran Turismo 7 (Juego de Carreras del Año), MultiVersus (Juego de Lucha del Año) y Vampire Survivors (Juego de Acción del Año).

Finalmente, destacar también que en la ceremonia de entrega de premios se ha presentado a Tim Schafer, creador de Grim Fandango y Psychonauts, como nuevo miembro del Hall of Fame de la Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS).

Read this next